En cada caso, nos definen las estrategias y soluciones creativas para prevenir disputas, alcanzar acuerdos y, en su caso, controvertir decisiones injustificadas, a fin de mitigar riesgos, operar debidamente y ubicar oportunidades de negocio.

De la mano del conocimiento, brindamos asesoría personalizada, integral y práctica, colaborando en un enfoque sistémico e interdisciplinario mediante equipos de alto rendimiento con abogados y profesionistas especializados en distintos campos del derecho.

La formación de nuestros integrantes tiene origen en instituciones académicas y firmas reconocidas, contando con amplia experiencia profesional y los más altos estándares de ética, destacando la preparación y técnica de los miembros de L&BC en materia constitucional, pues su campo de estudio incluye el análisis de todas y cada una de las leyes fundamentales que rigen el estado mexicano.

En el plano del derecho regulatorio, los conocimientos de nuestros miembros abarcan el desarrollo de cumplimiento estratégico, representando a clientes desde los aspectos jurídicos de su entrada al mercado, hasta la responsabilidad generada por la comercialización de productos y servicios.

Respecto a las contiendas complejas con autoridades, L&BC se distingue por contar con destacados juristas que poseen una gran experiencia en tribunales.

Nos encontramos en la Ciudad de México y en la Cuidad de Mérida, Yucatán, con la posibilidad de representar a clientes en asuntos que se susciten en ambas jurisdicciones.

Alianzas Estratégicas

Abrir chat