Gestionamos y Planeamos Caso por Caso para instituir Soluciones Ad-Hoc y Resolver Casos Sofisticados.

Mediante el enfoque interdisciplinario y sistémico de la firma, así como acciones jurídicas emprendidas de manera exitosa por los miembros de L&BC, nos permite aportar valor y eficiencia asesorando en las siguientes materias:

SOMOS EXPERTOS EN

Áreas de Práctica

Litigio Administrativo & Constitucional

Representamos a nuestros clientes en toda controversia que se suscite por normas o actos de autoridad que violen los derechos humanos.

Propiedad Intelectual

La propiedad intelectual se refiere a un bien económico y cultural que incluye productos intangibles, al igual que productos físicos.

Competencia económica

Nuestros colaboradores lo orientan sobre los asuntos regulatorios que resultan claves para su rol, innovación y competitividad en el mercado.

Juegos y Sorteos

Proporcionamos asesoría legal a clientes nacionales y extranjeros en relación con el estudio y la evaluación de los procedimientos para establecer operaciones en el mercado de juegos y apuestas.

Responsabilidad Patrimonial del Estado

Nos centramos en la representación de particulares que han resentido algún daño o lesión a causa de la actividad administrativa irregular del Estado.

Responsabilidad de Servidores Públicos y Particulares

Intervenimos en el planteamiento y gestión de Denuncias o Querellas en el Sistema Penal Acusatorio en todas sus etapas, en las siguientes áreas del derecho

Ciencias de la Vida

Reconocemos los beneficios de introducir o mantener productos en el mercado, ayudando a los clientes a mitigar riesgos y a concretar oportunidades.

Derecho Alimentario

Asesoría a la regulación de instrumentos usados para el riego, la nutrición de cultivos, el cuidado sanitario de la ganadería y la calidad e innovación biotecnológica.

Derecho Informático

Asesoría innovadora y encontrar soluciones efectivas a los desafíos que enfrentan nuestros clientes en el comercio electrónico.

Tecnología, Medios y Telecom

El derecho administrativo ha tenido que renovarse ante la aparición de las nuevas tecnologías, adecuando y completando el marco legal existente.

Derecho Fiscal

Con el objeto de reducir o evitar contingencias, intervenimos en Auditorías, Acuerdos conciliatorios ante PRODECON, así como en la interposición de medios de defensa tendientes a controvertir:

Regulatorio

Nuestro objetivo es mitigar riesgos, lograr el debido funcionamiento o advertir oportunidades de negocio.

Abrir chat